miércoles, 21 de enero de 2009

Los Medios en Tiempos de Cólera...


Desde Septiembre... Rompamos con las cadenas autoimpuestas del silencio (aunque es mas atribuíble a la falta de empleo...). Pasaron las elecciones, los Estados Unidos ya está al mando de un presidente Afro-Americano y los judíos siguen negandole a Palestina coexistir (algunas cosas nunca cambian). Me llamó la atención esta columna de la escritora Adria Cruz y no fue por su contenido. Me llama la atención porque en la sección de "comentarios" todos se resumen con un fuerte grito: TE QUEREMOS ADRIAAAAAAAA!!!! Como trabajador de los medios, entiendo lo manipulable y manipulado que hacen de la percepción. Pero esto a mi me vuela el cerebro. Ni una voz que, con base en el respeto y la profundidad intelectual, tengan la amabilidad de no estar de acuerdo. No se encuentra (y me di cuenta de que son 50 "y tantos" comentarios). La his-teria mediática aqui.

No hay comentarios.: